Franquicat

  • C/ Tres Creus, 202, 08203 Sabadell, Barcelona
  • +34 902 992 535

franquicat

Franquicat es el Salón de las Franquicias en Catalunya. Muy populares han sido durante años Expofranquicia en Madrid y el Salón Internacional de la F r a n q u i cia y Oportunidades (SIF & Co) en Valencia, p e r o en su mayoría el público ha sido s iem p r e mayormente de la comunidad a la que pertenecen. Con el tiempo, salones de menor dimensión, han ido apareciendo en el norte y en
el sur, pero hasta la aparición de Franquicat había sido una asignatura pendiente en Catalunya.

El perfil de los franquiciados, a diferencia de lo que ocurre en otras ferias, parte d e s d e inversiones inferiores incluso a los 3.000 euros, franquicias que pueden ser una solución rentable y de poco riesgo riesgo para personas en situación desempleo o simplemente con ganas de emprender o de cambiar.

La edición de este año está pensada tanto para franquiciadores nacionales como internacionales que desean abrir su mercado a Catalunya o bien aumentarlo.

Franquicat pretende también reunir en sus Jornadas Técnicas a empresarios de determinados sectores empresariales, comerciantes, jóvenes, emprendedores o desempleados.

exteriorfira